20 de septiembre de 2012

Presentación


Hola. Me llamo Fran y soy un estudiante de último año de Publicidad y Relaciones Públicas. ¿Y por qué Publicidad? Pues ni yo mismo sabía porque elegí esta titulación hace ya cuatro años. Supongo que no sabía lo que se me venía encima. No quería ser el típico universitario que no ve la luz del sol para poder sacarse una ingeniería o para aprobar unas oposiciones. Se puede decir que me metí en Publicidad por descarte.

Ahora, cuatro años después, ya sé por que estoy aquí. Siempre me he sentido atraído por la imagen, la comunicación audiovisual, la radio y el cine (la televisión la meto en otro saco). Estoy en Publicidad porque, inconscientemente,  pensé que podría entrar en contacto con esas cosas.

No obstante, en la actualidad me he visto "obligado" a REORIENTAR mis objetivos (sin abandonar del todo los otros). Me gustaría centrarme en materias como el posicionamiento SEO, la reputación online y la gestión cultural. Considero que he pasado de una motivación laboral por la imagen a sentirme estimulado por la palabra.

Pero si hay algo que define a una persona no es su trabajo, sino aquello con lo que se distrae. Mi afición de siempre ha sido la FOTOGRAFÍA. Aunque haya dado un giro de tuerca a mis aspiraciones, es algo que siempre irá conmigo.

Sin preparación previa. Alguna que otra vez he planteado una composición más preconcebida, pero por lo general me gusta coger la cámara y empezar a fotografiar lo que me voy encontrando. En dos pasos: veo algo que me resulte llamativo y pulso el botón.

Aquí puedes echarle un ojo a mi galería en Flickr.

Y para que me pongáis cara, aquí os dejo un autorretrato.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.